lunes, 19 de septiembre de 2011

Clasificación de El Poeta en el concurso de Sello Discográfico

Quedan menos de 2 semanas para que acaben las votaciones del concurso Sello Discográfico en el cual El Poeta está inscrito.

De momento va en la posición Nº9 con 378 votos con su tema Superación.

 
''A mediados de Octubre tendrá lugar la esperada final, para la que ya anunciamos que además del jurado que compondremos con artistas de Sellodiscografico.com y profesionales invitados, el público asistente podrá participar mediante un sistema de votaciones en el que se tendrá en cuenta en primer lugar la votación de nuestro jurado, profesionales que puntuarán sobre una media de 3 puntos por categoría a votar (4 categorías a votar por tema musical) y participante, siendo por último el voto popular de valor 3, 2 y 1 puntos para los artistas que seleccione cada miembro.

Los votos obtenidos online hasta el 1 de octubre se tendrán en cuenta y puntuarán 0,01 puntos cada uno sin redondear el resultado obtenido en las votaciones. Es decir que por ejemplo, 870 votos equivaldrán a 8 puntos. En caso de empate, quedará por delante el artista que mejor media de votaciones online haya obtenido.

Los asistentes que opten por formar parte del jurado popular podran votar a 3 artistas, puntuando desde 3 puntos al primero hasta 1 punto para el tercero que seleccionen según su criterio.

Nuestro jurado valorará (por miembro) en una media de 3 a 0 puntos los siguientes aspectos:

- Ejecución e interpretación de cada uno de los dos temas musicales que interpretará cada concursante (0 a 3 puntos).
- Puesta en escena en cada uno de los temas
(0 a 3 puntos).
- Originalidad de cada uno de los temas musicales y producción presentada (0 a 3 puntos). ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario